Inicio

Páginas web en Guatemala – INNETT

Páginas web Guatemala

¿Porque debo tener una página web?

Tener una página web es importante para que tu empresa tenga presencia y pueda dar a conocer sus productos o servicios a través de Internet.

Además es una herramienta que puedes aprovechar para estar en contacto con tus clientes y dar una buena impresión de tu negocio.

¿Que necesito para tener mi propia página web?

El primer paso es escoger un nombre para que tu empresa pueda identificarse en Internet. Este nombre es conocido como dominio en Internet (Eje. www.tuempresa.com).

Nosotros podemos comprobar por ti, si el nombre que has pensado está disponible o no para registrar. O bien podemos darte ideas para elegir un nombre en Internet disponible adecuado para tu empresa.

¿Quien puede ayudarme a iniciar mi página web?

En INNETT.COM estamos para servirte. Somos una empresa ubicada en Guatemala y nuestra misión es brindar a las empresas y profesionales de nuestro país, las mejores herramientas web para impulsar su negocio a través de la más grande red de información.

Contamos con la experiencia de más de 6 años en la implementación y mantenimiento de diversos proyectos en Internet; desde sitios web informativos, blogs, e-learning, e-commerce, comunidades virtuales y optimización para motores de búsqueda -SEO-.

¿Ofrecen mantenimiento de páginas web?

Desde luego. Si ya tienes tu propia página web, podemos asesorarte para que puedas actualizar el contenido de tu sitio. O sí has adquirido el servicio de página web con nosotros, podemos orientarte por medio de una capacitación para que puedas actualizar el contenido de tu sitio desde un panel de control.

Si lo deseas, también podemos encargarnos de administrar completamente el contenido de tu sitio, para que tu web esté siempre actualizada y para que puedas concentrarte en las actividades de tu empresa.

¿Donde puedo contactarlos?

Permítenos ayudarte a crear tu página web de acuerdo a tus necesidades. Envíanos un mensaje ahora. Estamos a la orden.